Tipos de infieles

La infidelidad tiene muchos grados. Lo que para una persona puede ser una traición, para otra no es más que un nivel diferente. Existen muchos tipos de infidelidades y, por lo tanto, existen también muchos tipos de infieles.

Existen parejas completamente liberales a las que no les importa que sus parejas compartan sesiones de sexo con otras personas, pero que jamás perdonarían que éstas se enamorasen de otra persona. Existen parejas que permiten el tonteo ocasional (algunos incluso lo disfrutan), mientras que en otras, no se permite ningún tipo de relación fuera de la pareja.

De esta forma, de la misma forma que la línea que separa la infidelidad de la fidelidad, es muy borrosa, también lo es la definición de infiel. Por eso mismo hoy te queremos traer una pequeña lista de tipos de infieles. Seguramente, habrá muchos más tipo de adúlteros, pero también es seguro que te acabarás identificando con alguno de estos tipos… Y si eres muy malo, te identificarás con más de uno.

Tipos de infieles

El infiel Crónico

En este caso, la infidelidad se trata casi de una compulsión. Es algo que no puede evitar. La idea del compromiso le aterra, la da un miedo terrible. ¿Un contrato indefinido? ¿Permanencia con una compañía telefónica? ¿Tarjetas de fidelidad? ¡De eso nada! Al infiel crónico la resulta imposible ligarse a nada… En el cambio encuentra el placer… Además, prefiere tener todas las puertas y ventanas abiertas… Por si hay que salir corriendo, claro.

El infiel Imaginario

Este tipo de infiel, se cree que es fiel… Y en realidad está convencido de que lo es… Pero ya no puede recordar la cantidad de veces que se ha acostado con ese compañero de trabajo o la de veces que se ha enamorado y ha tenido una aventura con alguien del gimnasio. Es fiel en su cabeza… pero sigue siendo infiel.

El que lo es por partida doble

Es fiel a dos personas a la vez. Ha llevado la infidelidad a otro nivel. Está enamorado de dos personas a la vez. Tiene dos grandes amores en su vida y tiene muy claro que no necesita que ninguno de ellos conozca al otro. Lo que no tiene tan claro es que, ser fiel a dos amores, en realidad es ser infiel por partida doble.

El kamikaze

Este tipo de infieles aman la trasgresión. Lo que les pone no es ser infiel, es saltarse esa prohibición cultural. Les gusta el riesgo y la adrenalina. No quieren que les pillen, pero actúan de forma temeraria. Este es el tipo de infiel que invita a su nuevo ligue a la cama conyugal, hacen manitas con los novios de sus cuñadas por debajo de la mesa durante una cena familiar o coquetean en cuanto se les pone alguien a tiro…

Infidelidad terapéutica

Están en pareja y, de hecho, quieren seguir así. Al fin y al cabo, quieren mucho a sus parejas y quieren seguir con ellas. Quieren que sus relaciones duren. Incluso se van a permitir algunas aventuras extra solo para avivar la llama de lo suyo. Algunos lo hacen también para provocar celos y resultar más deseables a ojos de sus parejas. La infidelidad, cuando se usa como medicamento, puede resultar muy útil.

El cyber-infiel

Este tipo es como el infiel imaginario. Usará todas las posibilidades que le ofrece Internet para satisfacer sus fantasías de adulterio. Por norma general, este tipo de infieles no salen de las páginas webs de adultos, sus infidelidades amocionales las viven en FuegodeVida. Es un buen comienzo…

El que tiene una excusa

Siempre hay una excusa… Siempre hay algo que le evita sentirse culpable y que hace que la infidelidad resulte algo menos… mala. “Han destinado a tu pareja a un puesto de trabajo en Japón”, “tu amiga te obligó a beber anoche” o “estabáis en un descanso”… En fin… puede decir lo que quiera, pero las cosas son como son.

El liberal

Es un seguidor fiel de las doctrinas de Epicuro, para este infiel, la vida se basa en la búsqueda del placer. Lo que pasa realmente es que quiere tirarse a quién le dé la gana, solo quiere acostarse con quién quiera sin tener que dar explicaciones o sentirse culpable por estar haciendo algo que le apetece. Nunca hay que decir NO al placer.

El infiel con contrato

En este caso, las infidelidades vienen con pre-aviso. Antes de empezar siquiera a salir y avisan: “conmigo, es una unión liberal o nada”. Se trata de infieles por principios. Las parejas tienen pocas opciones: o lo toman o lo dejan, no hay más. En estos casos la palabra NO suele aparecer bien grande delante de la palabra “matrimonio”.

El Curioso

Seguramente leyó sobre la infidelidad por ahí y le picó la curiosidad. Vio un día un anuncio de FuegodeVida y pensó: ¿por qué no? Se inscribió y probó, solo para ver qué tal… De curioso, pasó a cyber-infiel, de ahí a imaginario y a partir de ese momento, se volvió liberal… enganchado a los placeres de la vida.

Seguro que te has visto identificado en alguno de estos tipos de infieles. Hay muchos más, pues la infidelidad tiene muchas caras, existen muchos factores que condicionan lo que creemos que es una infidelidad. Sin embargo, estos son los tipos de infieles más comunes que te puedes encontrar, ¿cuál eres tú?

1 Comment
  1. yo creo que todo ser humano mujer o hombre son infieles yo en cierto grado tuve mis caidas pero ay que averiguar por que una persona exitosa llega a esto punto 1′ mala relacion con la pareja muy malos tratos como pude aguantar a una persona con problemas sicologicos de la infancia por culpa del padre ella podia tener 7000 amigos o seguidores en facebook llevar una vida pararela a su matrimonio y aprovecharse de las carencias infantiles de conyuge esa persona a tenido mas relaciones de pareja que ni ella sabe teniendo y haciendo vinculos y descuidando a sus hijos como christiancito pero esta persona que esta tan agrandada por sus exitos en las plataformas como lo hace con el respaldo del papa o del abuelo es para felicitarla por las condiciones que tiene pero por que no contarle al dueño del o de los dominios empresariales
    simple por que ya tenia otra pareja le asi hasta contrato

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>