Qué sucede si le confiesas tu infidelidad

¿Qué sucede cuándo te fuiste de cama con una chica guapísima, gozaste todo lo que quisiste y luego te percatas de que tu pareja es demasiado buena para merecer ese engaño?

Esta pregunta va dirigida a todos ustedes, sí, a todos, porque hemos sido infieles en una u otra ocasión, aunque hubiéramos estado 30 años con la misma mujer sin cometer infidelidad. Sucede que un día un desliz, un roce, una cama, un orgasmo, todo con mucho placer y positivismo te trae arrepentimiento. Bien, ¿Qué vas a hacer ahora?

Voy a ser muy franco en mi respuesta, amigo, ¡trágate el remordimiento! Después que te ilusionaste, tocaste, gozaste, acariciaste, mentiste, ¿vienes ahora con culpas? Pero, ¿qué clase de tío eres? ¿Cómo se te ocurre que tu pareja te va a perdonar semejante infidelidad?

Una vez que le confieses muy arrepentido tu doble vida, mira todo lo que pasará entre ustedes:

– Se pondrá a llorar  como consecuencia del gran dolor que siente porque se ve traicionada por alguien en quien confió ciegamente, o te insultará y alterará como nunca la habéis visto.

– Reñirán constantemente porque ella no puede estar con esa espina clavada y callada: prepárate para la sarta de insultos que te dará continuamente a toda hora.

– No querrá ir a la cama contigo porque en su cabeza está el sexo que tuviste con otra y se siente sucia haciéndolo contigo.

– Te pedirá terminar la relación pero de la manera más drástica posible, al dar ese paso, jamás pienses que se tratarán apenas regularmente si hay hijos o vienes comunes para los dos.

– Querrá llevarse todo lo bueno porque al fin y al cabo, ella es que ha salido dañada mientras que el goce más fascinante lo tuviste tú. En este caso, te toca perder y solo a cambio  de unas horas de orgasmos con otra chica.

– Jamás volverá a confiar en ti, cada día y a cada hora la duda estará entre los dos.

– Todos vuestros amigos sabrán de  que eres un malvado, un mal nacido, un abusador y ella será la mártir que tendrá la gloria de la comprensión.

– Aunque te perdone después del aluvión de problemas, jamás la relación volverá a ser como antes, pues está empañada por dudas, celos, desconfianza, rencor, odio, desamor y mucho más.

La infidelidad, amigo, es un banquete de lujuria porque precisamente  se basa en el engaño, en lo prohibido, mantén siempre ese secreto y que viva contigo solamente, si no las vais a dejar, es mejor que todo siga igual. Necesitabas un chute de placer y lo has cogido, ahí no hay nada malo, lo malo es confesarlo y hacerte el arrepentido, eso sí no va con las chicas actuales.

2 Comments
  1. pobrecillo del que qujeira tapar sus culpas contando su infidelidad se arrepentirá toda la vida (lo mismo él o ella)

  2. Mi ex novia se tiró a otro en la discoteca y me lo confesó al cabo de dos días me cabree mucho al principio pero la perdone porque aún la quiero pero ya no estamo juntos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>