FUEGODEVIDA Mujeres casadas pero infieles
FuegodeVida

Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

FuegodeVida.com

Mujeres casadas pero infieles

Os conocisteis, os gustasteis, salisteis, os enamorasteis, os casasteis… Y llegó la infidelidad. Quizá la hayas descubierto en su desliz o tal vez solo tengas la sospecha de que se ve con otro hombre, pero algo en tu interior te dice que las cosas no están bien y que tu pareja te oculta una nueva relación. Y no puedes evitar preguntarte: ¿por qué? Pues vamos a explicarte por qué hay mujeres casadas pero infieles, ¿vale?

Mujeres casadas pero infieles

Lo primero y más importante es que las mujeres necesitan sentirse queridas: tener sexo está bien, pero ellas necesitan detalles diarios con los que les demuestres tu afecto. Besos, abrazos, caricias, unas flores de vez en cuando… Si el día a día destruye esa parte más romántica de vuestra relación, ¡problemas! Es muy probable que ella busque eso en otra parte.

Ten presente que tu mujer puede estar teniendo la sensación de que su vida está perdiendo el sentido por culpa de la rutina: pensar que todo se limita al trabajo, a llegar a casa con la misma persona o hacerse cargo de los hijos si los tenéis puede acabar siendo muy frustrante y provocar que ella se sienta poco valorada.

En la misma línea, puede que la rutina haya acabado por convertirse en un gran enemigo de vuestra relación y que ella recuerde con anhelo los primeros meses o incluso años, creando una imagen idealizada de lo perfecto que era todo entonces, cuando no teníais tantas obligaciones. Las ganas de volver a sentir esa fase de enamoramiento pueden estar empujándola a los brazos de otro hombre.

También es verdad que hay personas que no pueden resistirse a tener algo simplemente porque pueden hacerlo: salir con las amigas, tomarse unas copas, ver que alguien te está mirando… Resistir la tentación a veces no está entre las opciones posibles, y esto puede pasar porque tu mujer no considera que haya nada de malo en tener sexo con otra persona o bien porque hay una serie de carencias afectivas en vuestra relación que no sabe cómo suplir.

Sea como sea, si sospechas que tu pareja te está siendo infiel recuerda que lo mejor es intentar dialogar, exponerle tu preocupación y, sobre todo, no montar una escena:si realmente te la está pegando con otra persona, el mazazo emocional puede ser importante pero si quieres a tu pareja debes valorar si quieres buscar el problema de fondo o si no quieres estar con alguien que te ha engañado.

También te pueden interesar ver todos los artículos

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

Muchas mujeres que son infieles a sus parejas afirman que lo hacen porque...

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

Si crees que el momento previo a la primera cita es el peor de todos lamentamos comunicarte...

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

El poliamor está de moda.  Tras sentirse insatisfechas con la fidelidad y la posesión que...

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

Aunque pudo tener muchos amores, son tres los hombres con los que la célebre actriz madrileña...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X