FUEGODEVIDA Juegos eróticos para excitar con los 5 sentidos
FuegodeVida

Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

FuegodeVida.com

Juegos eróticos para excitar con los 5 sentidos

¿Alguna vez has probado a hacer el amor con los ojos tapados? ¿O alguna vez lo has hecho con tu pareja sin tocarla? ¿O alguien te ha excitado tanto y ni siquiera te ha rozado? En el sexo es fundamental innovar y cuando nos privamos de uno de nuestros sentidos, los otros adquieren un protagonismo mayor.

Juegos eróticos para excitar con los 5 sentidos

Si te gusta jugar en la cama no te puedes perder los 5 juegos que te proponemos en nuestro artículo de hoy, uno para cada uno de nuestros sentidos. Ha llegado el momento de darle el protagonismo que cada sentido se merece. La única regla de estos juegos es que has de focalizar la atención en el sentido que pretendes estimular. ¿Te animas a explorar tus artes amatorias?

Vista

No importa que seas hombre o mujer, piensa en lo que te gusta y también lo que más le excita a tu pareja. Deja volar tu imaginación y anímate a hacer realidad la fantasía que siempre has tenido en mente, pero nunca te has atrevido a compartir. O, si conoces bien el sueño erótico de tu pareja este puede ser un buen momento para hacerlo realidad. Para estimular la vista durante el sexo puedes hacerte con un buen conjunto de lencería erótica o un disfraz sexy que provoque a tu pareja y haga sus fantasías realidad. Un striptease siempre es una buena opción.

Olfato

Para estimular el olfato te proponemos el juego de cerrar los ojos y rendirte a la experiencia. Un juego muy sexy es ofrecerle oler una vela aromática a tu pareja y cuando no sepa qué es puedes derramar unas gotitas de aceite en sus muñecas. Ese cambio de temperatura seguro que le excitará.

Y quien dice una vela dice cualquier cosa, desde un perfume, unas flores hasta comida o el mismo olor de tu pelo. Recuerda que lo más importante es sorprenderle.

Tacto

El tacto es, sin duda alguna, uno de los sentidos más importantes en el sexo. Nuestra piel es nuestro órgano sensitivo por excelencia. Por ello, se nos ocurren decenas de juegos eróticos con los que excitar y dar placer a nuestra pareja. Sin embargo, en esta parte vamos a dejar de lado todos aquellos que nos conducen al orgasmo y nos vamos a centrar en el proceso de excitación previa.

El juego erótico que os proponemos para estimular el sentido del tacto es un masaje erótico. Masajea el cuerpo de tu pareja con un aceite orgánico y aromático que permitirá que tus dedos se deslicen con facilidad sobre su piel. Tu pareja sentirá un gran placer y tú también al proporcionárselo.

Gusto

Otro de los sentidos más importantes en el sexo es el gusto. Lamer, chupar, morder y degustar cada parte del cuerpo de tu pareja es una de las experiencias más placenteras que existen. A bote pronto se te ocurrirán cientos de juegos eróticos con los que excitar a tu pareja y estimular este sentido, pero nosotros te proponemos incorporar comida a vuestro encuentro. Un poco de nata, sirope de chocolate, fruta… lo que más os guste. Puedes embadurnar el cuerpo de tu pareja y devorarle de arriba a abajo con tu boca, y viceversa.

Oído

Tanto a hombres como a mujeres se nos seduce por el oído. A las mujeres les encanta que les digas lo especiales y atractivas que son y los hombres se derriten tan solo con escuchar los gemidos de sus parejas. El juego perfecto para estimular el oído es un poco de dirty talk o palabras sucias para disfrutar de una experiencia auditiva de lo más sensual. Cuida bien tus palabras y elige la perfecta dependiendo del momento y de la excitación.

También te pueden interesar ver todos los artículos

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

Ha llegado el momento de desterrar los silencios del sexo, porque aún persisten muchas dudas...

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

FuegodeVida sigue mejorando día a día para ti y a partir de ahora podrás tener acceso ...

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

Os conocisteis, os gustasteis, salisteis, os enamorasteis, os casasteis… Y llegó la infidelidad....

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

Muchas mujeres que son infieles a sus parejas afirman que lo hacen porque...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X