FuegodeVida presenta el «Botón del pánico»

FuegodeVida sigue mejorando día a día, siempre en base a las necesidades y sugerencias de los usuarios para conseguir crear una experiencia inmejorable. Hoy os explicamos una de las muchas novedades que se han incluido en la página recientemente, el deseado «Botón del pánico».

Para los que no lo conozcan, este botón implica la posibilidad de poder pulsarlo y salir inmediatamente de la página de FuegodeVida en la que nos encontremos, siendo redirigidos rápidamente a otra página neutral y poco sospechosa. Como es fácil imaginar, el «Botón del pánico» es la herramienta ideal para aquellos que no quieran que las personas de su alrededor descubran su actividad en la página, pudiendo así mantener la discreción en todo momento.

Bien sea por privacidad o por estar disfrutando de un affaire en FuegodeVida, esta nueva incorporación a la página permitirá a cualquier usuario redirigirse a otra web en tan solo un click. De esta manera, es posible reaccionar muy rápidamente, sin posibilidad de ser descubiertos utilizando FuegodeVida si así lo queremos.

Por supuesto, el famoso «Botón del pánico» se encuentra localizado en la parte más visible y accesible de todas las páginas de FuegodeVida. Podremos encontrarlo en la esquina superior derecha en la versión web para ordenador y en el menú principal de la versión para móvil. Así, la reacción puede ser extremadamente rápida e inmediata por parte de cualquier usuario del sitio.

Esta nueva funcionalidad supone una mejora sin precedentes y una ventaja enorme para las personas que acceden a FuegodeVida buscando anonimato y discreción. A partir de ahora será posible iniciar sesión en el sitio en cualquier momento y cualquier lugar sin ningún freno ni temor. ¡Y esta es solo una más de las múltiples novedades que están por venir!

Sin duda, es un momento inmejorable para completar el registro gratuito en FuegodeVida y empezar a disfrutar de todas las grandes ventajas que se ofrecen.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>