FuegodeVida en tu móvil

FuegodeVida sigue mejorando día a día para ti y a partir de ahora podrás tener acceso directo a FuegodeVida desde tu móvil. La nueva web de FuegodeVida está optimizada para smartphones y tablets, por lo que podrás utilizarla como si fuera una aplicación. Ahora podrás acceder a tu cuenta, hablar con tus contactos y buscar personas nuevas con tan solo un click, así de fácil y rápido.

Porque queremos que puedas acceder a FuegodeVida de la manera que más cómoda te resulte, la nueva web responsive se adaptará a tu smartphone o tablet para que puedas navegar perfectamente. Y, siguiendo unos sencillos pasos, tendrás acceso directo a FuegodeVida desde el escritorio de tu teléfono móvil. Sin embargo, no aparecerá ninguna notificación de ningún tipo en tu móvil, tus avisos seguirán llegando por e-mail para la máxima discreción y privacidad.

¿Quieres instalar tu acceso directo a la nueva web de FuegodeVida?

App Fuego de vida

Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos y en un minuto lo tendrás:

1. Abre el navegador de tu móvil (a poder ser, Chrome).
2. Ve a www.FuegodeVida.com
3. Abre el menú Ajustes de tu navegador (como en la imagen)
4. Haz click en “Añadir a pantalla de inicio”, elige el nombre y clica “Añadir”.
5. Busca el icono de FuegodeVida en tu escritorio y haz click.
6. Espera unos segundos y… ¡ya estás dentro!

Ahora solo tendrás que introducir tus datos de usuario y tendrás acceso a todos los servicios de FuegodeVida que tienes en tu ordenador, así de sencillo. Crea tu acceso directo a FuegodeVida ahora mismo y empieza a vivir la pasión en cualquier momento y en cualquier lugar, con tan solo un click.

3 Comments
  1. ayer tuve una buena en la playa a pesar de estar rodeado de tias semidesnudas ni me apetecían solo Marali de fuego de vida, tremenda tia que me puso en gozadera por el móvil y termine masturbándome en el agua ja ja ja

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>