Dime cuál es su horóscopo y te diré cuál es su fetiche sexual

Nuestro signo del zodiaco puede revelar mucho más de lo que imaginábamos. Más allá de nuestra personalidad y nuestra compatibilidad amorosa y sexual con otras parejas, nuestro horóscopo parece esconder nuestros fetiches más secretos. ¿Acaso pensabas que tus preferencias en la cama eran pura casualidad?

Si quieres descubrir cuál es el fetiche de tu pareja, de tu amante o de esa persona en la que no puedes dejar de pensar, entérate bien cuál es su horóscopo y toma nota. Los fetiches y las fantasías son un estimulo que si se satisface nos hace experimentar un gran placer. Descubre cuál es el fetiche sexual de tu pareja y sorpréndela haciéndolo realidad.

Aries

A un Aries le excita el dominio. Su fetiche sexual es el pelo, agarrarlo y tirar del cabello aunque lo cierto es que no les importa demasiado el lugar. Adoran también la adrenalina y el riesgo. Si quieres sorprenderle ponte un atuendo de cuero y consigue una moto. Les encanta.

Tauro

Las personas del signo Tauro se mueven por sus sentidos. Les excita todo aquello que sea capaz de despertarlos como los diferentes aromas y sabores. Les apasiona comer del cuerpo de otra persona. Una idea es incorporar el frutero al dormitorio o probar a servirte el sushi sobre tu cuerpo y así sorprender a Tauro con lo que más le gusta.

Géminis

Los Géminis no tienen límites en la diversión, y por ello cuando hablamos de fetiches, lo que les va es el dirty talk. A un Géminis le pondrá a mil que le susurres palabras sucias al oído o por teléfono. La mejor manera de calentar a un Géminis es mediante el sexting y después seguir con esas palabras en el dormitorio.

Cáncer

A las personas del signo Cáncer se las suele asociar a la inocencia y al carácter tradicional de una cena romántica e íntima pero cuando cruzan el umbral de la puerta del dormitorio dan un giro de 180 grados. En cuanto a sus fetiches, un Cáncer prefiere aventura y sensualidad. Prueba a disfrazarte de cuero o con una lencería provocativa y sensual.

Leo

Los nacidos bajo el signo Leo son conocidos por querer ser el centro de atención y que les adulen. A los leones del zodiaco les encanta que les idolatren y les digan lo bellos que son. Además, suelen sentir placer al untarse con sustancias pegajosas y deliciosas como la miel, el chocolate, la nata o el helado.

Virgo

Los Virgo de virginales y puros tienen muy pero que muy poco. A las personas nacidas bajo este signo les apasiona disfrazarse y cumplir con sus fantasías sexuales que implican diferentes juegos de rol. La alumna y el profesor, la enfermera sexy o el policía autoritario. Descubre cuál es la fantasía de Virgo y hazla realidad.

Libra

Las personas Libra son tan románticas que aunque a veces prefieran el amor al sexo, ninguno podrá resistirse a una noche de pasión en un hotel, en un coche de lujo o en un lugar elegante en el que poder dar rienda suelta a su romanticismo y su pasión.

Escorpio

Escorpio uno de los signos más sexuales de todo el horóscopo. Les encanta el riesgo y la aventura en todo lo que hacen y cuando se trata de sexo más todavía. Disfrutan de unas relaciones sexuales salvajes y sucias. Les excita mucho esposar a su pareja o ser ellos los esposados por ella. Si quieres sorprender a un Escorpio, que no es fácil, opta por la dominación y la sumisión.

Sagitario

Los Sagitario sienten una atracción especial por los cuerpos tatuados. Puedes sorprenderle con un tatuaje nuevo o sugiriéndole ver una película erótica mientras tenéis relaciones. No te dirá que no.

Capricornio

Capricornio disfruta teniendo todo bien organizado y bajo control, por ello adoran los juegos de sumisión y dominio donde ejercen su poder. Otro de sus fetiches es tener sexo en público o en algún lugar prohibido donde haya riesgo de ser pillados.

Acuario

Las personas nacidas bajo el signo Acuario adoran que les sorprendan y vivir nuevas experiencias, cuanto más raras y exóticas mejor. Si quieres sorprender a un Acuario pásate por una sex shop y regálale un jueguete sexual novedoso para probarlo juntos.

Piscis

A los Piscis les excita mucho los besos y los mordiscos, eso sí, sin agresiones ni moretones. También disfrutan de la estimulación en los pies así que deja que tu pareja Piscis se divierta con tus pies y haz lo mismo con los suyos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>