Cómo tener sexo en la primera cita en 6 pasos

Todavía muchas personas son incapaces de deshacerse del yugo de los prejuicios asociados a tener sexo en la primera cita. Como ocurre con todos los temas polémicos, hay opiniones de todo tipo. Sin embargo, este artículo no va de si deberíamos o no tener relaciones sexuales en nuestro primer encuentro. El sexo no debería planearse demasiado para que ocurra ni tampoco retrasar lo inevitable. La cita perfecta para mantener relaciones por primera vez es la que vosotros prefiráis.

Así que si veis que hay química entre vosotros, ¿por qué no pasar a mayores la primera noche? El problema es que no siempre es tan sencillo como parece ni tampoco sirve cualquier tipo de cita. Si quieres tener sexo en la primera cita a continuación te explicamos cómo hacerlo en 6 sencillos pasos:

PASO 1: Elige un plan que propicie el contacto físico

Puede parecer una tontería pero el plan que organices para la primera cita puede ser determinante para terminar la noche por todo lo alto. Lo mejor que puedes hacer es romper lo antes posible la barrera física de manera natural con un plan que favorezca el contacto como jugar al billar, al minigolf o ir de picnic.

PASO 2: Id de un lugar a otro

¿Sabías que cuanto más tiempo pasamos con una persona en diferentes lugares y contextos pensamos que la conocemos en mayor profundidad? Trata de organizar una cita que os permita ir de un lugar a otro, paseando o tomando copas en distintos bares en lugar de quedaros toda la noche en el mismo restaurante. Así tu cita sentirá que te conoce mejor y estará más cómoda, relajada y abierta a lo que pueda pasar.

PASO 3: ¡Relájate!

Ciertos nervios son inevitables cuando conocemos a alguien pero han de desaparecer lo antes posible. Recuerda que las emociones son contagiosas por lo que si tú estás nervioso tu cita empezará a estarlo y así no hay manera de terminar en la cama.

PASO 4: Conversad como si os conocieseis de hace tiempo

Necesitamos sentir un poco de confianza para estar abiertos a tener sexo con alguien, especialmente a quien acabamos de conocer. La mejor manera de hacerlo es mostrándote honesto y hablarle como si os conocieseis de toda la vida. Te sorprenderá lo mucho que conseguirá relajaros esta situación.

PASO 5: No esperes al último momento para lanzarte

Esperar a la despedida para lanzarte y besar a tu cita está bien siempre que tus intenciones no sean tener sexo esa misma noche. Pero si esa es precisamente tu intención esto es lo último que has de hacer. Escoge un buen momento y lánzate. Luego observa cómo va el resto de la noche y propicia otros momentos íntimos que os permitan dejaros llevar.

PASO 6: Terminad en un paseo hacia tu casa

Una de las coas más complicadas cuando quieres tener sexo en la primera cita es cómo cambiar a un lugar en el que podáis pasar a mayores y estéis solos. Una buena opción es terminar la noche proponiéndole dar un paseo y dar un rodeo hasta tu casa. En cuanto lleguéis puedes preguntarle si le apetece terminar la conversación con una copa en tu casa y responde que sí, ya lo tienes hecho.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>