Cómo ser un hombre irresistible

Se habla mucho de cómo ser el hombre más atractivo o cómo seducir a las mujeres, pero realmente existen actitudes que se pueden aprender para resultar irresistible a la mujeres. ¿No sería mucho más agradable limitarte a conocer gente y que fueran ellas las que sintieran una atracción irresistible hacia ti? Tan solo necesitas adquirir algunos hábitos para convertir tu personalidad en un poderoso imán para las mujeres y llegar a ser un hombre irresistible.

1. Ten seguridad en ti mismo y sé calmado. Pasarte toda la noche agobiando a las chicas o enviándoles mensajes sin parar solo demuestra tu inseguridad e impaciencia. Y esto, amigo mío, no es nada atractivo. Para conseguir que sean ellas las que se interesen por ti deberás mostrarte como una persona encantadora y calmada, muestra interés por ellas pero no vayas a la desesperada detrás de una o varias o solo conseguirás espantarlas.

2. Muéstrate como alguien culto e interesante. A las mujeres les encantan los hombres de mundo que tienen como prioridad su propia belleza interior. Por eso, hablar de manera educada, mostrarte como alguien con inquietudes, leído y con cierta cultura general te ayudará a ganar muchos puntos. Por supuesto, no es necesario que vuelvas a ponerte a estudiar, simplemente lee la prensa, intenta tener aficiones interesantes y practica tus mejores modales en todo momento.

3. Demuestra que tienes objetivos en la vida. No hay nada más sexy para una mujer que un hombre con ambiciones y objetivos. Si solo sabes hablar de fútbol, de lo aburrido que es tu trabajo y de lo guapa que es ella, la acabarás ahuyentando rápidamente. Seguro que tienes algún proyecto que te gustaría cumplir: un viaje impresionante, tener hijos y educarlos muy bien, montar tu propia empresa o tal vez completar unos estudios que te encantan… Simplemente demostrarle que piensas en el futuro y quieres llegar a ser la mejor persona posible.

4. Explota el sentido del humor. Pero, muy importante, sentido del humor inteligente y educado. A las mujeres les encanta reírse y es una manera estupenda para romper el hielo y que quiera estar cerca de ti. Por eso, si tienes gracia natural no dudes en explotarla y, si no la tienes, practica algunas bromas y chistes que sepas que son realmente buenos para luego contárselos a tus ligues. En caso de duda, pon a prueba tu sentido del humor primero con alguna amiga cercana, pues muchas veces hombres y mujeres no entienden de igual manera los chistes.

5. Cuida tu higiene y apariencia. Por supuesto, a pesar de lo que hemos visto no se puede descuidar la imagen cuando se intenta ligar con una mujer. Si lo vas a hacer cara a cara, ponte tu mejor ropa muy limpia, ten una higiene impecable y cuida tu apariencia en general: peinado, afeitado, perfume… En caso de que estés ligando por Internet, es imprescindible que subas a tus perfiles tus mejores fotos y, cuando consigas citas, sigas las instrucciones anteriores.