FUEGODEVIDA 7 formas de aumentar tu atracción sexual sobre las mujeres
FuegodeVida

Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

FuegodeVida.com

7 formas de aumentar tu atracción sexual sobre las mujeres

Hoy en día hay saturación en citas, los hombres se ven abrumados por la competencia masculina, y como resultado de ello, cada vez más hombres van a por una misma mujer. Por ello, es fundamental hacerse destacar.

7 formas de aumentar tu atracción sexual sobre las mujeres

Ser paciente y observador, tener una buena conversación, y si es posible aumentar tu atractivo sexual. ¿Hay un manual para ello? Lo cierto es que no. Pero sí hay varios puntos que puedes tener en cuenta, para no cometer errores, y para apretar los botones correctos en la mente de una mujer.

En definitiva, si ella accede a hablar o a citarse es porque hay potencial, ahora lo que toca es afianzar ese potencial y hacer que te encuentre deseable. A partir de ahí, ya tendrás la puerta abierta para conquistarla.

  1. Ser una persona positiva: la negatividad es una señal oculta de que también en una relación serías negativo y no terminará siendo una buena experiencia. Si eres positivo, y eso se demuestra en los comentarios, en las conversaciones más banales, eso se traducirá en una experiencia positiva para la mujer y dejarás buen recuerdo. Ella te volverá a buscar, porque te relacionará con cosas positivas y agradables. Intenta cambiar de tema cuando la conversación gire en torno a cosas sobre las que no habría nada bueno que decir.
  2. Las mujeres llaman a mujeres: las mujeres se sienten a menudo más atraídas por hombres que no están solos. Es obvio que no vas a ir a una cita con otra mujer. Pero si te pregunta dile que acabas de salir de una relación, o que tienes amigas, pero que no son nada serio, que buscas algo más. Además, si te llama una mujer al móvil mientras estás hablando con tu ligue, ella se mostrará más interesada.
  3. Demostrar auto-confianza: es uno de los puntos que generan más atracción sexual sobre las mujeres. A las mujeres les chiflan los hombres seguros de sí mismos. Pero ya sabes que si te pasas de autoconfianza caes en la arrogancia. Entonces ¿cómo demostrarlo? Por ejemplo no dándole importancia a lo que los demás piensen sobre ti, no juzgando a los demás ni a cosas específicas, aunque puedes si ella insiste, demostrar que tienes una opinión al respecto, pero sin quitarles credibilidad a las opiniones de los demás. Es una de las maneras más potentes de demostrar seguridad propia. También debes mirarla a los ojos. Una persona que evita mirar a los ojos es una persona insegura. Estableciendo contacto visual “matas dos pájaros de un tiro”: le demuestras que te gusta, que ella te resulta atractiva y que eres lo suficientemente seguro para mirarla a los ojos.
  4. Demostrar que tienes una vida social rica: A no ser que seas Christian Grey, a las mujeres no les gustan los solitarios. Si es posible deja caer en las conversaciones que has viajado, que haces cosas a veces con tus amigos y amigas, que has visto mundo y tienes experiencias que ofrecerle y compartir con ella. Si todos los fines de semana te quedas en la huerta de tu patio sembrando lechugas es algo muy loable, pero no se lo cuentes.
  5. Gozar de buena salud (tanto mental como corporal): Está claro que no vas a contarle a una mujer que te faltan dos tornillos, así que, en caso de que realmente te falte alguno: disimúlalo! Las mujeres no se sienten especialmente atraídas por hombres depresivos o súper complicados. También es un error creer que si le cuentas que tienes una enfermedad rara ella se interesará más. Es parte de la genética femenina escoger a los especímenes más sanos para preservar la especie, y por eso no te recomendamos sacar a la luz ningún problema de salud, ni aunque sea para dar lástima, porque lo que quieres es ligar, no una enfermera, ¿no? Tampoco significa que tengas que mentir, pero simplemente no saques el tema si no tienes nada bueno que decir al respecto.
  6. Higiene corporal: este punto es muy importante, es vital estar bien afeitado (por donde toque) y no ir sudado y sin duchar a una cita, aunque hayas acabado de salir del trabajo. Las mujeres se fijan en TODO: los dientes, las manos, las uñas. Todo esto tiene que estar limpio y aseado. Y no te pases con el perfume. Un olor leve a un buen perfume, como si fuese lo más normal del mundo te dará muchos puntos.
  7. Temas tabú: en las primeras citas, evita hablar de política, de tu madre y de tus hijos. Pero si ella insiste y te pregunta por ejemplo por tus hijos, no les quites importancia, en ese caso ella te valorará bien o mal en base al tipo de padre o persona que seas, porque de ahí sacará conclusiones a cómo eres como amante o marido.
También te pueden interesar ver todos los artículos

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Se puede tener una relación abierta con tu pareja o estoy obligada a estar siempre...

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

Miles de personas que buscan pareja en Internet cada día, encuentran una nueva forma...

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

¿Alguna vez has probado a hacer el amor con los ojos tapados? ¿O alguna vez lo has hecho con tu...

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

Ha llegado el momento de desterrar los silencios del sexo, porque aún persisten muchas dudas...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X