7 Claves para vivir la infidelidad perfecta por Internet

Tener una aventura puede ser una de las experiencias más apasionadas y excitantes de toda nuestra vida. Existen muchos tipos de infidelidad: la emocional, la sexual, la esporádica o la que continúa a lo largo de los años, entre muchas otras. Sea cual sea el tipo de infidelidad en la que estemos interesados, Internet es uno de los mejores recursos para comenzar una aventura y sin que nuestra pareja sospeche nada.

Gracias a Internet y las páginas para conocer gente como FuegodeVida, vivir un affaire online ahora es más fácil que nunca. Sin dejar apenas rastro de nuestras aventuras en la red podemos tener la infidelidad más discreta de nuestra vida. Pero, para ello, es necesario seguir unas cuantas normas o claves que nos permitirán disfrutar de la infidelidad perfecta online sin ser descubiertos.

Si te has decidido a buscar un amante por Internet, estas son las claves que has de seguir para que salga bien:

1. Contacta a personas que quieran lo mismo

Si lo único que quieres es tener una aventura y continuar con tu pareja lo mejor es que busques a alguien que desee lo mismo y, a poder ser, que también tengan una relación que no deseen abandonar. Así, ambos disfrutaréis de placer sin compromiso y mantendréis la discreción en todo momento porque a los dos os interesa.

2. Compra un segundo smartphone

Que sea de prepago y paga siempre en efectivo. No dejar ningún rastro en tu cuenta o en tu tarjeta de tu aventura es fundamental para que salga bien. Guarda este teléfono a buen recaudo para que tu pareja no pueda acceder a él. Y lo mismo con los pagos de vuestros encuentros. No cargues en tu tarjeta ninguna habitación de hotel o cena.

3. Utiliza las webs de contactos casuales

Aprovecha las páginas de contactos especializadas como FuegodeVida para conocer a gente que esté buscando lo mismo que tú y donde se asegura tu privacidad e identidad. FuegodeVida es la mejor opción para conocer a personas de una manera anónima, segura y discreta.

4. No dejes nada por escrito

Por supuesto, elimina todas las pruebas que puedan delatarte. Borra cada mensaje, email y el historial de navegación de tu móvil y ordenador. Y no se te ocurra anotar las citas o los encuentros en una agenda o calendario, mejor que quede todo en tu cabeza.

5. No proporciones tus datos personales

Cuanto menos sepa tu amante de ti, mucho mejor. Por eso, evita proporcionar el menor número de datos de contactos e información demasiado personal que te puedan llegar a poner en una situación comprometida. De esta manera, más difícil será que te pillen.

6. Corta a la mínima señal de peligro

Una señal de peligro pueden ser muchas cosas. Desde que tu pareja comience a sospechar algo, que empieces a sentir algo más fuerte con tu amante o al revés, que os encontréis a alguien conocido que pueda sospechar… Si crees que existe la mínima posibilidad de ser descubierto o que todo se complique y peligre tu relación, despídete de tu amante y espera un tiempo prudente antes de comenzar otra aventura.

7. Niégalo todo

Llegado el caso que se descubra, tal vez porque tu amante quiere algo más o porque no has sabido cortar por lo sano ante las señales de peligro el último recurso siempre es negarlo todo. Si has hecho bien los deberes y no has dejado nada por escrito ni ningún rastro que te pueda implicar en la infidelidad, realmente no te han pillado.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>