6 Posturas para practicar sexo en el coche

¿Recuerdas la pasión desenfrenada de cuando eras joven? Cualquier escenario nos valía para dar rienda suelta a nuestro deseo y uno de nuestros lugares más recurridos era el coche. Pero aunque nuestro automóvil puede ser un lugar muy socorrido para el aquí te pillo aquí te mato de toda la vida no se puede comparar a la comodidad de un mullido colchón.

La incomodidad y la falta de espacio puede convertirse en un verdadero impedimento que nos baje la libido, pero existe un modo de combatirlo: con las posturas sexuales adecuadas. Tanto si escogéis el coche con premeditación como si os entra el calentón de manera espontánea, poned en práctica las posturas más fáciles, cómodas y placenteras para tener sexo en el coche.

1. Perrito

La tradicional postura del perrito puede practicarse hasta en un coche pequeño. Lo único que tenéis que hacer es echar los asientos hacia delante todo lo que podáis para tener más espacio. La mujer se arrodilla sobre los asientos traseros apoyando las manos en la bandeja trasera y el hombre la penetra desde atrás.

2. La Hamaca

Esta es una de las posturas más habituales para tener sexo en el coche. Puede hacerse tanto en el asiento del piloto como el del copiloto. Para comenzar, haced un poco de espacio echando el asiento y reclinándolo hacia atrás todo lo que podáis. En esta postura, la mujer se recuesta sobre el asiento con los pies apoyados en el salpicadero mientras él se coloca entre sus piernas.

3. La Doma

La Doma es otro clásico para practicar sexo en el coche debido a su comodidad y al placer que proporciona. Para realizarla, el hombre se sienta en el asiento trasero y ella se sitúa encima de espaldas a él. Para una mayor excitación, él puede aprovechar su posición para estimular los pechos y el clítoris de ella.

4. La amazona

Esta posición es muy similar a la anterior, ya que en esta la mujer también controla el ritmo de la penetración. La única diferencia es que en la amazona la mujer se sienta a horcajadas encima de él y de cara.

5. Flor de loto

La postura de la posición de loto se puede realizar sin problemas dentro de un vehículo además de ser una de las posturas más románticas e íntimas del Kamasutra. El hombre se queda sentado con las piernas cruzadas y la mujer se coloca sobre él rodeando su cintura con las piernas y el cuello con sus brazos. Esta postura permite el contacto visual y también las caricias y los besos en los labios, el cuello y los pechos de ella.

6. Sobre el capó del coche

Si conducís hasta un sitio más apartado y fuera no hace un frío que pela, tener sexo sobre el capó puede ser una opción muy cómoda para tener sexo en el coche. Al desaparecer la limitación del espacio hay una mayor variedad de posturas que se suma a la excitación de hacerlo al aire libre.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>