4 señales de que te invitará a una segunda cita

Si crees que el momento previo a la primera cita es el peor de todos lamentamos comunicarte que no es así. Lo que viene después es mucho peor. Una vez superada la primera cita pueden ocurrir dos cosas:

ESCENARIO A: Ha sido un verdadero desastre y lo último que te apetece es volver a ver o hablar con esa persona.

ESCENARIO B: Te lo has pasado genial y te apetecería repetir y seguir conociéndoos en una segunda cita.

Siempre que ocurra A, no hay problema. Adiós y si te he visto no me acuerdo. Pero si es el escenario B el que entra en acción la cosa se complica.

De repente comienzas a darle vueltas a la cabeza. “¿Seré su tipo? ¿Le habré gustado? ¿Querrá volver a quedar?” y también “Quizá no debería haberme lanzado a darle un beso tan rápido” “Debería haberla besado…”

Por desgracia, nunca puedes estar 100% seguro de que habrá una segunda cita pero si abres los ojos hay algunas pistas y detalles que se dan en una primera cita que te pueden ayudar a saber si esa persona que tanto te gusta siente lo mismo por ti y te dirá de quedar en otra ocasión. Estas son las señales más claras de que te invitará a una segunda cita. ¡Toma nota!

1. Hace comentarios de un plan en el futuro

La señal más clara de que la otra persona quiere tener una segunda cita contigo es que ya lo menciona en la misma primera cita. Quizá habLéis de música y te sugiera que podéis ir a ver un concierto juntos el próximo sábado, o a una exposición o a cenar a ese restaurante que acaban de abrir.

2. Se ríe contigo

La risa nos conduce al amor y si tu cita se ríe contigo es una muy buena señal. Significa que se siente cómoda y se relaja. Tampoco te alarmes porque haya algún silencio incómodo, es lo más normal en la primera cita. Lo importante es que le veas sonreír. Si lo hace es que sin duda disfruta de tu compañía.

3. Se os pasa el tiempo volando

Si está pendiente de qué hora es, mirando le móvil o te dice que llega tarde a algún sitio es que la cosa no ha ido bien. Pero si, de lo contrario, comenzáis con un café y luego otro y luego una copa y antes de que os deis cuenta se os ha hecho tardísimo es que la cosa marcha viento en popa a una segunda cita.

4. Te busca o te envía un mensaje después

El típico mensaje de “me lo he pasado genial hoy” lo que en realidad quiere decir es “me muero por volverte a ver”. Tanto si recibes este mensaje como si te escribe o contacta contigo en los próximos días es que está interesado en ti y es muy posible que te invite a una segunda cita o quiera que se la propongas tú. Así que, ¿a qué esperas?