4 Consejos para aumentar tu sex appeal

Tendemos a pensar que el atractivo de una persona está relacionado con su apariencia física, y aunque es cierto que en lo primero en lo que todos nos fijamos es en el aspecto, el sex appeal es algo más. Lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones termina siendo más importante la actitud que el propio cuerpo en sí. Por mucho que tengas el cuerpo de una modelo o unos abdominales en los que se puede rayar queso, la ausencia de personalidad puede ser un verdadero problema a la hora de conquistar a una persona.

Puedes trabajar tu cuerpo para resultar más atractivo o también trabajar tu actitud en el momento de seducir a otra persona, esa es tu elección. Pero desde FuegodeVida te decimos que es más eficaz despertar el deseo sexual de otra persona con una mirada, una caricia y hasta una conversación que con un cuerpo muy tonificado. ¿Quieres aumentar tu sex appeal? Aquí te dejamos unos pequeños consejos que te ayudarán a mejorar tu atractivo sexual.

1. No tengas miedo a romper el hielo

Da igual que seas hombre o mujer, la mejor estrategia para mejorar tu sex appeal es tomar la iniciativa y romper el hielo. Si alguien te gusta, no temas acercarte a hablar con esa persona o directamente a pedirle una cita. Esa muestra de valentía y coraje te hará sumar puntos en tu conquista, pues a todos nos atraen las personas decididas.

2. Haz contacto visual

No hay nada más sexy como hablar con alguien que te mira fijamente a los ojos. Esto es una clara muestra de seguridad y también de interés en la otra persona. Cuando la persona que te gusta te hable, escúchala con atención manteniendo el contacto visual. Si le sumas una sonrisa pícara y un tono de voz más suave y sensual cuando sea tu turno de hablar, no habrá quien se resista a ti.

3. No te olvides del sentido del humor

Tener sentido del humor siempre es algo a lo que todos hacemos alusión cuando pensamos en el atractivo sexual de alguien. Nos gusta que nos hagan reír y divertirnos con esa persona a la que estamos empezando a conocer. Además, el sentido del humor también es una buena forma de romper el hielo. Pero no intentes forzar la situación, tampoco se trata de que eso parezca el club de la comedia. Recuerda que la naturalidad siempre es la mejor manera para potenciar tu sex appeal.

4. Muestra tu seguridad

Tener o no sex appeal es un conjunto de características y cualidades que no son fáciles de definir pero que están o no están y que son las que hacen atractiva a una persona. Una de las más importantes de ellas es seguridad en uno mismo. Parecerá un tópico pero para que otros te vean atractivo primero has de verte atractivo tú mismo. La seguridad en uno mismo es todo actitud pero, al mismo tiempo, es importante cuidar la imagen para dar una buena impresión. Luego, no tengas miedo en coquetear y mostrarle a la otra persona que te interesa. Lo peor que puede pasar es que te rechace y eso tampoco es algo de vida o muerte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>