Películas con sexo caliente

Cuando muchos de nosotros vemos escenas de películas con sexo caliente sentimos, casi de manera general, lo mismo: un calorcillo que nos recorre el cuerpo y nos llena de deseos el practicarlo en ese momento  con alguna pareja.

Y no hablo de películas pornográficas, sino de las llamadas grandes obras del cine, o medianas también,  si así lo quieren. Lo importante es que la situación sea lo más original posible, con muchas caricias, poses sugerentes, y besos, que casi nunca faltan.

El fenómeno de excitarse con ese sexo que ves realizar a otros frente a ti se denomina alopelia, y hasta orgasmos llegamos a tener cuando la situación se prolonga y la libido  aumenta también. Por supuesto, muchas veces vemos en los cines o teatros a mujeres tocándose los senos y a hombres bajar la mano hasta el pantalón para frotarse, porque no pueden resistir la tentación de sentir en carne propia lo que están sintiendo.

Hoy, se podría decir que “no hay película que deje de tener alguna escena de sexo para que sea mejor aceptada”. Y aunque las escenas picantes se encuentran en las redes en cualquier parte, las películas aportan una historia y un conocimiento mejor de los personajes que excita más la situación del espectador.

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>